viernes, 27 de febrero de 2009

viernes, 13 de febrero de 2009

viernes, 6 de febrero de 2009

RETRASAMOS árbolArmónico


Siento comunicar, que vistas las previsiones meteorológicas y teniendo en cuenta la situación actual en la Sierra de Cebollera, resulta inevitable cancelar por el momento la apertura de la muestra árbolArmónico.

Próximamente espero poder anunciar una nueva fecha.

Gracias.

domingo, 1 de febrero de 2009

árbolArmónico


Aquí y ahora, me complace anunciar que desde el próximo domingo día 8 de febrero, hasta el 21 de marzo, se podrá ver [*] mi nuevo trabajo «Árbol Armónico» en la Ermita Ntra. Sra. Lomos de Orios, Sierra de la Cebollera (Villoslada de Cameros-La Rioja).  Esta muestra recoge parte, de las que iniciara en septiembre de 2007, con la obra «Frágiles naturales», y que diera forma y nombre en abril de 2008. Siendo el mayor número de piezas realizadas entre los meses de abril a octubre de este mismo año.  Acompañarán a éstas, otras que anteriormente vieron la luz, y dan sentido sobremanera al resto, que he de destacar una: «Las Flores Rojas».

También quiero agradecer a J. Carlos Fernández, que fue él quien me habló de este lugar y, en especial al escultor Roberto Pajares, que amablemente accedió a que fuera posible.

Es todo cuanto puedo decir por el momento, salvo que los que se animen a visitarla, tengan a bien consultar antes el parte meteorológico.

Días de Nieve



Cuando faltan 8 días para que las obras que conforman «árbolArmónico» vean la luz, he querido dejar aquí, otra obra que espero algún día pueda verse física y naturalmente: «días de nieve». Que recoge las imágenes de varios días del blanco presente, que junto con otras dos,  forman la serie en III partes: «en blanco».