miércoles, 10 de diciembre de 2008

Diálogos 3, aus(di)encia


Por inverosímil que parezca, se han cargado Diálogos 3.

La Radio Pública (no olvidemos, la pagamos todos), pierde o mejor dicho echa por la borda, uno de los programas insignia de R3, en este completamente absurdo cambio generacional que está imperando, parece, en RTVE; pierde el talento, una voz, la experiencia y el contenido musical, que tantos nombres ha descubierto el Sr. Trecet; así es, perdemos todos, incluso los que ahora se presumen de expertos aventajados... toda una lástima.

Señores, esto no se debería permitir. A nadie, se le pasaría por la cabeza quitar la palabra a un "eminente catedrático", a menos que él la cediera.

Olvídense del poder del politiqueo y las monsergas, y pongan un poco de sentido común en algo que, lamentablemente, se estaba viendo venir. Se están cargando la Radio de CALIDAD, y como no le pongan freno pronto a esto, acabarán emitiendo tanta basura como en la mayoría de las cadenas de Radio y Televisión.

Recapaciten!!!

Escuchen a la audiencia.

Si quieres puedes hacer un comentario aquí, aunque sería de agradecer también que lo hicieras en el póstumo programa de Diálogos 3 en R3. << Haz click.
Si quieres acceder al artículo que publica El Mundo, haz click en el título de este post.

4 comentarios:

Ars Operandi dijo...

Un enlace a las principales emisoras de música clásica europea, por si acaso...
http://www.listenlive.eu/classical.html

Atelier Segura dijo...

Gracias AO por la sugerencia. Hace ya algún tiempo que vengo escuchando la BBC.

Sr. Turrungsteno dijo...

Buenas noches. Aunque no conozco el programa ni el personaje en cuestión, ni me declaro ferviente oyente de musica clásica, si puedo suscribir la opinión contra el deterioro progresivo de los contenidos de las televisiones y radios en general, y no solo las de caracter publico, salvo honrosos reductos que seguramente los que por aquí pasamos conocemos más o menos.
Nada más excepto anotar que he sido el visitante nº 1000 de esta página, je, je.

Sr. Turrungsteno dijo...

Vaya, habiendo escuchado el programa póstumo de Dialogos 3 me veo obligado a reconocer que lo escuché unos cientos de veces sin saber que ese hombre era Trecet. Pues ciertamente se le echará de menos.