martes, 7 de octubre de 2008

Miguel Segura, blog

La necesidad obliga. En vista de que mi espacio www.latelier.es, si bien  contiene en líneas generales la mayor parte de los aspectos y obras concernientes a este proyecto que llamé L'atelier arteXconcepto, por cuestiones técnicas, no está actualizado desde hace unos meses, y es probable que me lleve algún tiempo poder editarlo. Así, obligado me veo a utilizar este blog, que en sus inicios allá en el mes de febrero pretendía dejar determinados pensamientos y escritos, sin más pretensiones que quien se topara con ello, bien, si no, pues permaneciera en el silencio interior de la noche internáutica, con el fin de poder dar cuenta también de cuantas cosas acontecen a mi alrededor y/o han ocurrido, u ocurrirán. Ocurrencia tras ocurrencia, doy el paso y actualidad, presente, pasada y futura en este mi blog.

Miguel Segura.

No hay comentarios: