domingo, 16 de diciembre de 2018

La Corona y el Nido Jesús - Feliz Navidad 2018

Siento gran emoción al poder hacerte llegar hoy domingo 16 de diciembre, festividad de Santa Adelaida –nuestra Heidi querida–, mi postal de Naviad a través de esta ventana dominical de mi blog. Este año que vierte sus últimos días de luz en un inviernoFlorido, ha llenado sin duda muchos momentos para todos. En ocasiones nuestros corazones han palpitado de felicidad y en otros muchos, las adversidades, personales o de nuestras proximidades más colaterales, nos han devuelto a lo mas profundo de la obscuridad, apagando casi por completo la vela de nuestra titilante Alma.

Pero en ello está la esenciaViva de nuestra existencia. La Vida. Un bien tan preciado como el Agua o la Luz. Por más que nos empeñemos en buscar en la cotidianidad ruidosa nuestro absoluto confort, es en las Sencillas Cosas y las Buenas Acciones, donde encontraremos Nuestro Camino de Luz y de Esperanza. Esa FE, no es ciega, lo se. Ello me lo enseñó un ser muy querido que no podía ver con sus ojos, pero si con su corazón. Ella que murió el mismo día en que yo nacíera, me quiso dejar con sus Palabras de Amor para Mi, su mayor Tesoro *}


Feliz Navidad 2018 + Merry Chistmas + Paz y Amor + Humanidad + Luz y Verdad + Solidaridad + Humildad + Respeto

Para ti Leo *} La Corona y El Nido Jesús
Para ti Leo *} La Corona y El Nido Jesús. Feliz Navidad 2018

No hay comentarios: