domingo, 30 de diciembre de 2018

Quiosco Kaisuma se Suma HNMH 2018 *} para AECC en ayuda al Cáncer de Mama

Hoy Nace Miguel Hernández, traslada su gesto solidario de las panaderías colaboradoras de Simancas a el Quiosco Kaisuma, donde descansa la obra Quiosco Verde en Barca Blanca, obra conjunta de Mercedes Parada & Me *}

El Quiosco Kaisuma, está en la Plaza de San Felipe Neri, Valladolid. Recogemos Donativos para la Asociación Española Contra el Cáncer AECC para ayuda contra el  
Cáncer de Mama hasta el 11 de enero de 2019 
en colaboración con HOY NACE MIGUEL HERNÁNDEZ.

SOLIDARÍZATE!

El 28 de duciembre, Día de Los Santos Inocentes, pagué la inocentada. Alguien de la AECC de Valladolid, me citó ese día para devolver la 'hucha' con los donativos que había recogido el 30 de octubre mi amiga-poeta Mercedes Parada, encargada de llevarla junto a su poema al Claustro de la Iglesia del Salvador esa noche fría y lluviosa en la que celebramos la 2ª Edición de Hoy Nace Miguel Hernández. en la que decidí recoger fondos para ayuda contra el Cáncer de Mama, dado que era la mujer la protagonista de este nuevo encuentro bajo el título: mujeresPoesía.

Como resultó que esa mañana del día 28 me encontré la puerta de la AECC cerrada, me fui a ver a mis amigas del Quiosco Kaisuma y allí recibieron la hucha con su amabilidad habitual.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Por alli pasare

un día de estos,

Atelier Segura dijo...

Me alegra anónimx amigx *}