jueves, 29 de diciembre de 2011

Mural X la CULTURA

Ayer día de -4º en Valladolid, pero de un SOL radiante comenzaron una actividades entorno al Colegio San Juan de la Cruz que impulsa el colectivo ACERCA, para reivindicar la cesión de este espacio abandonado su autogestión y uso cultural. Algo, que a las partes sensibles de esta tierra nos parece estupendo y por ello, y por que creemos que estaría muy bien que la ciudad diera este gran paso, nos unimos a esta iniciativa. Varios artistas y grafiteros acudimos a dejar nuestra mural aportación. Para mi fue un verdadero disfrute trabajar conjuntamente con la artista Mercè Parada y prueba de ello está representado en la obra que hicimos y que aquí muestro. Gracias Mercè.

3 comentarios:

Mercedes Parada dijo...

Miguel gracias por tu espíritu, que hay mucho que decir! No hemos puesto título a este mural-cultural tan bonito, que tal:Empezamos caminando por el camino hacia la casa donde se guarda la cultura. jejeje algo así? ha sido una colaboración que espero hagamos un bis. un abrazo

Atelier Segura dijo...

Gracias a ti Mercè. Son recíprocas las sensaciones y sobretodo el buen hacer en la dualidad se ha puesto de manifiesto. Estoy convencido que tendremos mucho por decir. Me gusta mucho el título ¿A ver que te parece? 'Actitud: empecemos a mirar por el camino hacia la casa donde se guarda la cultura'. Creo que está por ahí la cosa a la casa.
Colaboraremos. Bs

David del Bass dijo...

Esta muy bien el blog, no lo conocía hasta ahora, me pasaré más a menudo a leerlo. Aprovecho para felicitarte el 2012, un saludo!!