viernes, 30 de marzo de 2012

Quiosco verde en barca blanca

Pintura mural. Alegrar de colores más si cabe el lugar que endulza las pequeñas sonrisas, ha sido tan grato, como ver en esas miradas limpias de grandes ojos contemplar inmóviles nuestro trabajo. Una barca blanca varada entre un río-mar de personas, en uno de esos rincones o plazuelas que guarda nuestra ciudad, en el que los árboles, unas longevas acacias, nos cuentan silenciosas lo que envuelve el viento. Así es el último trabajo que he tenido el placer de llevar a cabo conjuntamente con la artista Mercè Parada, sobre las puertas del Kiosko Kaisuma. Una pintura mural más que se suma a enriquecer y alegrar con el color del arte los espacios que nos rodean.
'Quiosco verde en barca blanca', pintura mural sobre las puertas del Kiosko Kaisuma en la Plazuela de San Felipe Neri. Obra de Mercè Parada y Miguel Segura. 

2 comentarios:

EnBuenaLid dijo...

Hola!
Descubrí este bonito mural por las calles de Valladolid,y no he podido perder de ocasión de enseñarlo en mi blog.

http://enbuenalid.blogspot.com.es/2012/08/arte-en-el-kiosco-kaisuma.html

Muchas gracias por animar estas calles y seguid asi con vuestro arte.
Un saludo!!!

L'atelier [aXc] de Miguel Segura dijo...

Agradecidos estamos por tu comentario e igualmente el que lo compartas en tu blog. No es fácil convencer que embellecer con el arte la ciudad, añade un valor a quien lo sabe contemplar.
Ya ve, que sucedió con mi obra mural de la Librería Relieve en los Jardines del Poniente. Demolida por el Ayuntamiento.