miércoles, 19 de noviembre de 2014

Cántico de la Piedra, expuesta en la Biblioteca de Simancas


Me complace anunciar que mi obra Cántico de la Piedra, que realicé durante los días 13 y 14 de noviembre en la Bienal AR&PA 2014, celebrada en el Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid, en la que pongo de manifiesto mi obra&técnica 'frescoRelieve' *que nace en un estudio preliminar en 2004, está

EXPUESTA
en la
BIBLIOTECA de SIMANCAS
desde el día 17 de noviembre, hasta el 18 de diciembre

PRORROGADA HASTA EL 9 DE ENERO 2015 

 H  O  R  A  R  I  O  S
  Mañanas: lunes, miércoles y viernes de 10,30 a 12,30
Tardes: de lunes a viernes de 17 a 19 h.

Cartel de la obra Cántico de la Piedra, expuesta en la Biblioteca de Simancas. Obra realizada por el artista Miguel Segura, durante los días 13 y 14 de noviembre en la Bienal AR&PA 2014, donde con esa obra dio a conocer oficialmente, su arte&técnica 'frescoRelieve', donde se unen las disciplinas de pintura y escultura.
* Mi obra&técnica 'frescoRelieve' * nace en un estudio preliminar con la obra 'Amapolas Azules', 2004 y desarrollada posteriormente en la realización de mi obra 'alborRelieve' 2009-20011, envoltorio mural de lo que fue la Librería Relieve ubicada hasta su demolición en los Jardines del Poniente.

No hay comentarios: