miércoles, 31 de mayo de 2017

frescoRelieve {obras y origen


A pesar de mi estado comatoso, mis mentoras-amigas, me animan a subir alguna imagen más en mi portal  www.latelier.es, concretamente en sobre las obras de mi técnica frescoRelieve.

primer frescoRelieve y mosaico Amapolas Azules© 2004 Miguel Segura
Sobretodo para mostrar esta pequeña obra, el origen, en la que sobre este escaso metro de mural, nació mi técnica frescoRelieve ®. En ella incorporé a parte de la materia propia del fresco, incrustaciones mosaicas a modo de teselas. Posteriormente y en otras obras, he utilizado materiales tan variopintos, como el carbón mineral (antracita), hierros de molde, fibras vegetales, cristales de colores y cristalinos, maderas, alambres retorcidos y muchos más sentimientos sumidos en la metáfora de la obra.

http://artexconcepto.weebly.com/frescorelieve.html

No hay comentarios: