domingo, 30 de julio de 2017

Esquela Poética aLa Sequoia . by Me hS on XV Julio 2017 Vitoria-Gasteiz

Esquela Poética aLa Sequoia .  by Me hS on XV Julio 2017 Vitoria-Gasteiz © Foto: Poti Uria
 
Con gran alegría en este despertar dominical me topo con la foto que me hizo mi amigo-hermano, Leopoldo Uría, el querido Poti, que en el tiempo de espera hasta que deliverara el jurado, me hizo esta foto (con otra de la serie) en el momento preciso que volvimos del coche para recoger el caballete y dar merecido descanso a la obra y a nuestras fatigadas vidas. Que maravilla de preámbulo para al final de la jornada, proclamar a los cuatro-vientos, el *GRACIAS*. Mi amigo Poti, se alzón tan merecidadMete con el SEGUNDO PREMIO del XI CERTAMEN DE PINTURA RÁPIDA DE VITORIA-GASTEIZ. Gracias**** de****CORAZÓN*** a todas las ***ALMAS*** que hicieron posible tan INNOLVIDABLE y BONITO DÍA.


Segundo Premio en XI Pintura Rápida Vitoria-Gasteiz by Leopoldo Uría

No hay comentarios: