miércoles, 11 de diciembre de 2019

La Cerillera en un Mar de Sueños | Función Teatralizada Poética y Artística del Cuento de Andersen

Me complace anunciar este cartel, que hoy ve la luz en este bello ONCE de Diciembre, tras la lluvia de la mañana, el azul y soleado cielo envuelto en hormosas nubes.

La Cerillera en un Mar de Sueños, es una Función Teatralizada, Poética y Artística del bello cuento de Hans Christian Andersen, que ente Tiempo de Navidad, que ya toca abrir aquellas puertas del sentir que nos hace más humanos, para detenernos... aunque solo sea un instante. En este caso hemos querido aportar con esta pequeña y humilde adaptación de la inmortal obra, un poco de nuestra alma, que si conseguimos abrir, tan siquiera una sola de esas puerta que se hayan cerradas a cal y canto, será mucha la satisfacción de los artistas que lo haremos posible.  

Gracias de Corazón: a todas aquellas personas que lo haréis posible, sin vuestra ayuda no habría podido ser. Gracias especiales a mi colaboradora en la redacción de texto: Violeta González Alegre,  a las Hermanas Kaisuma y su Asociación Cultural Trobador de Sueños, a Mercedes, a nuetra musa musical Irene (violín), a nuestra bella bailarina, a Julio de Bodegas Hermógenes (que nos dará la materia prima para poder ofrecer al finalizar la función un vino ligero-especiado y caliente con zapatillas... y por supuesto ycomo no, GRACIAS a Candela, nuestra pequeña Cerillera protagonista. 

Especial Gratitud, a la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Valladolid.

DAD, ES TIEMPO DE NAVIDAD *}
La Cerillera en un Mar de Sueños | Función Teatralizada, Poética y Artística.



No hay comentarios: