martes, 27 de octubre de 2009

alborRelieve en Poniente


Con todo el honor que requiere la ocasión y sin más paleativos, os presento 'la casa por el tejado' o el título de mi siguiente obra: 'alborRelieve en Poniente'.

Después de meses en los preparativos previos a la intervención sobre la Librería Relieve en la Plaza de Poniente, hoy tras el Ángelus, a las 12 h 28', me he puesto manos a la obra. En concreto dándole a la piqueta y el cortafríos. Me comentaba Pepe, que quitándose la chaqueta por el sol de plano que nos daba –ahora yo haré como esos jubilados que se pasan las horas muertas viendo como trabajan los operarios–. Yo le daba a guardar una de esas 'costras' de pintura y le decía –esto si lo miras de perfil, son como los troncos de los árboles. Cuentas las líneas y así calculas los años–. Se reía.

A ver si puede ser...

(si pinchas sobre la imagen verás ésta a mayor tamaño)

2 comentarios:

aceitunabalsera dijo...

Vamos ahí!!!!!!

patricia dijo...

Qué pasa Miguel, hemos estado viendo tu blog y nos han gustado mucho los trabajos, en especial "Huracán hombre", "Metamorfosis", "Las flores rojas"....nos gustaría que hicieras una pintura sobre a las bicis que te han quitado! Jaja Un abrazo grande..Delfín y familia.