martes, 14 de octubre de 2008

El busto es nuestro


En la media medida, de la temporal exposición, que el pasado sábado 4, pusiera en marcha el artista Roberto Pajares "Pájaro" en pleno Parque Natural Sierra Cebollera a más de 1.400 m. de altitud, entorno a la Ermita Ntra. Sra. Lomos de Orios; en la que se exponen una treintena de obras de diferentes artistas que aportan su punto de vista o interpretación del "Busto es mío", y en la que me dispongo, cuando ha transcurrido la primera semana de existencia, incluír esta nota, junto algunas imágenes que amablemente, me ha enviado su autor. Alfredo Iglesias, al que agradezco públicamente este gesto.

Esta muestra, que permanecerá abierta hasta el 19 de octubre, ha sido y es sin duda, un claro ejemplo de cooperación entre artistas es decir "buen rollo", que en parte, o mejor dicho es gracias al precursor y anfitrión de estas convocatorias artísticas, Roberto Pajares y también, al lugar y su entorno, que más que dificultar la muestra por el enclave, lo facilita.

Así pues, aquellos que aún no hayan visitado y puedan hacerlo, les recomiendo firmemente que lo hagan. Además, ni que decir tiene, que estamos en otoño, y eso en un bosque es sinónimo de multitudes cromáticas. El busto es vuestro.

Otra nota: también pueden verse otras imágenes y comentarios en el blog del Busto es mío. "A vista de Pájaro" que irás a él en el enlace del titular. También en la nota de prensa que apareció en La Rioja.com el domingo 5 de octubre.














1 comentario:

R. dijo...

Por lo que se intuye en las fotos, me gustan las esculturas. ¿Hasta cuándo están expuestas por allí arriba?

Un saludo.

Raquel